Descargar VivaVideo para iPhone (iOS) – Última actualización

A continuación te mostraremos los enlaces que para que puedas descargar gratis la app VivaVideo en tu iPhone (iOS).

Cómo descargar viva video para iPhone

iOS se ha convertido en el segundo sistema operativo para móviles más importante del mercado, este sistema lo llevan las tablets y smartphones que son fabricados por la compañía estadounidense Apple. Esta firma lleva años siendo una de las mejores del mercado, equiparada con otras como Samsung y Xiaomi, sus smartphones conocidos como iPhone’s son distribuidos en todo el mundo y la mayor parte de las aplicaciones y juegos para este dispositivo se consiguen a través de la AppleStore, la cual es la tienda oficial para iOS y está disponible desde aquí.

Dentro de la Appstore podemos encontrar aplicaciones que nos ayudan con muchas tareas que realizamos a diario como enviar correos electrónicos, escuchar música y hasta editar vídeos, en ésta última categoría podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones que son muy buenas, pero tenemos que tener claro que Viva Video es una de las mejores aplicaciones de edición de contenido multimedia, en específico de vídeos, aunque también permite la edición de diapositivas y películas, en la actualidad está app cuenta con más de 200 millones de usuarios y su comunidad sigue creciendo de manera espectacular, a día de hoy existen millones de vídeos que han sido creados utilizando esta aplicación en sus iPhone’s o en Android.

Características de Viva Video para iPhone

Sabemos que la edición de vídeos no es cosa sencilla, por ello es que los profesionales cobran un costo alto por grabar y editar vídeos, no obstante, la aplicación de Viva Video para iPhone nos facilita mucho todo ese proceso, primero porque nos permite crear una historia en vídeo y compartirlo por distintos medios con nuestros amigos y familia. Los momentos que podemos hacer en vídeo pueden ser de las fiestas navideñas que se aproximan, del fin de curso con nuestros amigos de la universidad, de viajes de vacaciones, de las experiencias de diciembre y mucho más que puedes compartir en vídeo.

Tienes que disfrutar cada momento con Viva Video, en verdad tienes la posibilidad de hacer obras de arte con tus momentos cotidianos, en la aplicación tienes la opción de mirar cómo va quedando tu vídeo con el WYSIWYG y además, tiene efectos de inversión y difuminado de fondo, inclusive tiene varias opciones de captura entre las cuales están el modo básico, autofoto, FX, Funny, vídeo con música y collages. Si tienes un iPhone es necesario que tengas esta aplicación en tu dispositivo, no cabe duda que es la mejor en cuanto a sus características y funciones.

En el caso de dispositivos con ios es muy fácil descargar cualquier aplicación, en primera necesitamos acceder a la tienda utilizando nuestro smartphone, para ello tenemos que haber creado una cuenta previamente, de lo contrario no tendremos acceso a los millones de aplicaciones disponibles en la Appstore. Una vez que ya hemos complicado con lo anterior, ahora solo necesitamos buscar la aplicación mediante el buscador y escribiendo el nombre de la aplicación, que, en este caso es Viva Video, dicha aplicación es totalmente gratuita, aunque se encuentra disponible una versión de pago.