Descargar VivaVideo PRO Gratis – Sin trampas ni engaños

Cómo descargar VivaVideo PRO sin pagar

Android y iOS son los dos sistemas operativos para móviles más importantes de la actualidad, están presentes por lo menos en el 90 por ciento de los smartphones y tablets de todo el mundo, aunque es el sistema de Google el que mayor presencia tiene, principalmente porque es de código libre y muchos fabricantes lo utilizan en sus dispositivos con modificaciones pequeñas, cada uno de estos sistemas cuenta con su propia tienda de aplicación como son Google Play y la AppStore.

instalar vivavideo pro gratis

Dentro de estas tiendas de aplicaciones encontramos de todo tipo, pero una que podemos destacar es Viva Video, una aplicación para móviles con la cual tenemos la posibilidad de editar vídeos como un profesional, nos proporciona todas las herramientas necesarias para conseguir vídeos simplemente espectaculares en tan poco tiempo y con usar nuestro smartphone, no vamos a requerir de un estudio profesional. Existe la posibilidad de adquirir la versión gratuita o de pago, esto dependerá de quien quiera la aplicación y que funciones desea utilizar en la aplicación, te cuento un poco más sobre la aplicación y porque deberías tenerla en tu smartphone.

¿Por qué descargar Viva Video Pro?

Sabemos de la existencia de una versión gratuita de Viva Video para Android e ios, sin embargo, los desarrolladores saben explotar su creación y también desarrollaron una versión de pago, una de las primeras características es que está libre de publicidad y libera todas las funciones, filtros y efectos que en la versión gratuita no están disponibles. La aplicación adopto el modelo de compras in app, es decir, que en sí no pagamos por la aplicación sino por algunas de sus características como quitar la marca de agua de vídeos, el ajuste de vídeo, pack de Premium, desbloquear la posibilidad de exportar en HD; los precios pueden variar desde 0.99 euros hasta los 20 euros.

Cómo descargar Viva Video Pro para Android

Google Play es una tienda de aplicaciones que cuenta con millones de aplicaciones, juegos, libros, música, revistas y películas, pero el contenido que más se descarga son las apps y dentro de ella está la categoría de vídeos y fotos. En la Playstore podemos encontrar la aplicación llamada Viva Video solo que existe una versión que es gratuita y una versión de pago o Pro, solo utilizamos el buscador para encontrarla y podemos hacerlo desde nuestro smartphone o desde la versión web de la tienda de aplicaciones.

Como descargar Viva Video Pro para iPhone

El iPhone es un dispositivo muy vendido en todo el mundo, destaca por tener un diseño cuidado estéticamente y su cámara es una de las mejores, no importa si es el iPhone 6 o el iPhone 7 o cualquier otro de los modelos disponibles en el mercado, porque también están las versiones Plus. En el caso de los iPhone’s tenemos la posibilidad de utilizar la tienda de aplicaciones, Appstore, para acceder a nuestra aplicación de vídeo favorita, Viva Video Pro, la cual es una maravilla de aplicación para editar vídeos en nuestro smartphone.