Descargar VivaVideo gratis para PC – El mejor método COMPROBADO

Descargar VivaVideo PC – Última versión

En un ordenador podemos realizar cientos de tareas como escuchar música, redactar un documento, hacer cálculos en Microsoft Excel, utilizar la calculadora, dibujar, navegar por la web, revisar nuestros perfiles de redes sociales, enviar correos electrónicos, editar fotos y vídeos, entre muchas más. Ya sé que nuestro ordenador tenga Windows o Mac las posibilidades son las mismas, en cuanto a edición de vídeos en pc tenemos muchas opciones que son de un alto grado de dificultad manejar para conseguir los resultados que queremos, como Camtasia, Vegas Pro, entre muchos otros.

Sin embargo, para todos los usuarios que buscan opciones más sencillas está Viva Video para PC, un programa que en todo su esplendor nos permite editar vídeos de la manera más sencilla, pero no tenemos una versión oficial para PC y en este texto aprenderemos la mejor forma de llevar esta aplicación a cualquier ordenador o portátil que tengamos en casa. Es sencillo hacerlo, no necesitaremos comprar nada porque podemos descargarlo desde la web de manera gratuita, en este caso estoy hablando de los emuladores de Android para PC.

viva video pc

¿Cómo instalar Viva Video para PC?

Los emuladores han resultado una alternativa muy eficaz para poder probar desde sistemas operativos hasta aplicaciones y juegos, la manera en que se hace es utilizando máquinas virtuales instaladas en nuestro ordenador con Windows o Mac, en ella los ordenadores nos permiten tener instalados Android en nuestra PC con ello ya tenemos acceso a la aplicación desde Google Play, es decir, lo que podemos hacer al instalar un emulador de Android es instalar el archivo APK descargándolo directamente o también, podemos usar nuestra cuenta de Google para poder acceder a la Playstore para poder descargar viva video gratis para pc.

Como tal algunas funciones de la aplicación no vamos a poder usarlas totalmente, como usar la cámara dado que no es un smartphone, sino nuestro ordenador. Ahora en cuanto a emuladores tenemos un par de opciones como Remix OS que es una adaptación de Android para PC y que funcione en equipos de 32 y 64 bits; otra de las opciones adecuadas es Bluestacks, aunque esta ocupa demasiados recursos en comparación con el que he mencionado primero. Ambos cuenta con su propio instalador, por lo que solo es necesario descargar el emulador buscándolo en Google y seguir las instrucciones del instalador, estos pueden funcionar en Windows sin problema alguno, a menos que se tenga una versión inferior a Windows 7.

Otras opciones de descarga:

Viva Video nos permite juntar nuestros mejores vídeos y fotos en uno solo para poder editarlos, añadir diversos efectos y finalmente, el resultado podemos compartirlo con nuestros amigos mediante WhatsApp o a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, aunque usando un emulador solo podremos hacerlo desde las últimas opciones que mencione. Actualmente Viva Video se encuentra disponible en la mayoría de los países del mundo, cuenta con más de 200 efectos de vídeos y herramientas básicas para editar vídeos en nuestra PC, todo esto es totalmente gratuito.