Descargar APK VivaVideo – Última actualización

VivaVideo se ha convertido en la mejor aplicación para editar vídeos en smartphones con el sistema operativo Android, está claro que muchos de sus competidores en Google Play están lejos de alcanzarlo y cuando están cerca de hacerlo, siempre lanzan una actualización que mejora su rendimiento, añade nuevas opciones o mejora su interfaz, es algo que realmente tenemos que aplaudir de los desarrolladores de esta aplicación. La aplicación se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play, que se encuentra aquí, pero también cuenta con una versión Pro con un poco más de funciones y sin publicidad.

vivavideo apk android

Las mejores funciones de VivaVideo para Android

Es un potente editor de vídeo ya que proporciona más de una docena de herramientas de edición que nos permiten obtener resultados totalmente profesionales, eso sin tener los conocimientos de un fotógrafo profesional, es algo importante de destacar. Otra importante función es la de recortar y combinar clips, en especial podemos importar contenido desde la biblioteca de nuestro smartphone o tablet e incorporarlos a la línea de edición de Viva Video, es en verdad una maravilla esta aplicación que se encuentra disponible en Google Play.

Pero las funciones de Viva Video no terminan ahí, vamos mucho más allá como los más de 200 efectos que podemos aplicar a nuestros vídeos, pero también nos permite cambiar la velocidad en que se reproduce este vídeo. Pero no es una aplicación cualquiera, está en sus últimas actualizaciones ha incorporado a sus funciones las pegatinas que nos sirven para expresar alguna emoción, muy utilizada en aplicaciones como Snapchat, Facebook, Instagram, entre otros. Pero también nos proporciona la posibilidad de añadir filtros y transiciones que nos permiten darle un toque aún más original a nuestro vídeo.

El uso de Viva Video para Android nos permite añadir música a nuestro vídeo, por ello si se trata de un vídeo con momentos especiales con amigos podemos poner una canción que trasmita alegría, si es un vídeo con tu pareja puedes añadir una canción que le hayas dedicado y si es para tu hermano o algún familiar también podrás ponerle una canción que identifiquen el momento, es una aplicación totalmente completa. El doblaje en vivo es otra de las funciones que tenemos disponibles en la aplicación para Android no es de extrañarse que esté disponible, así como esta tenemos muchas otras más características.

Como descargar VivaVideo APK

Para poder obtener esta aplicación necesariamente tenemos que tener una cuenta de Google para poder acceder a todo el contenido de Google Play, de lo contrario tendrás que crearte una en Gmail y luego ingresar tu cuenta en tu smartphone o tablet. Una vez hecho el primer paso, tienes que ir a la aplicación de Google Play en Android y luego usar el buscador, en el puedes teclear el nombre de la aplicación que es Viva Video, entrar a la página de la app y pulsar el botón verde que dice “Instalar”, aceptas los permisos y la app se instalará automáticamente en tu dispositivo, eso es todo ¿Qué os parece?

También puedes instalarte la aplicación en otros dispositivos igual de interesantes: